Galería de vídeos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Un año de pesca a mosca (2010)

Aquí os dejo un vídeo resumen de nuestro primer año de pesca con mosca, que para nosotros a sido realmente bonito explorar esta nueva modalidad de pesca y haber conocido tantos maravillosos lugares que tenemos cerca de casa "en la sierra norte".

Con esta forma de pesca que hemos descubierto gracias a J. A Melendez ( barbux) y a los usuarios del foro de pesca mosca Sevilla, que hemos disfrutado tanto este año que aun nos a enamorado mas a la pesca



Aqui os dejo otras fotos de este año









Bueno espero que os guste.
Saludos y gracias

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Alvaro , me alegro de tu nueva andadura, esperando visitarte muchas veces.
Nos seguiremos viendo por las orillas.

Edu.

Javi Mateos dijo...

Al final te has lanzado como me comentaste en el chat de Pesca mosca, mucha suerte.
Saludos.

Miguel-Peskacor dijo...

Animo y mucha suerte con el blog. Ahora sólo queda llenarlo de buenas fotos y relatos con los que hacernos disfrutar a los que compartimos esta afición. El video muy chulo..todo un festival barbudo!!

Saludos

dqJerez dijo...

Enhorabuena por el glob, muy chulo, me han gustado los videos, un saludo.

dqJerez ,

Barbux dijo...

estupendo Alvaro, al final te lanzaste.
Pues muchisima suerte , seguro que pronto lo tienes repleto de entradas.
No hay nada que agradecer,

Alvarobetico dijo...

Bonito blog tocayo, lo seguiremos de cerca. Ahora a darle caña a los peces para rellenarlo de buenas capturas.

un saludo!!

Raul Duque dijo...

Hola Alvaro!

Vaya veo que conoces ya a la mitad de los bloggeros sureños jejeje.

Nada, como ya te comenté en el-barbo.es, mucha suerte y me alegro de que empieces con esta nueva aventura reportera.

Ten siempre en cuenta que ahora los pescadores y sobre todo los que escribimos nuestras aventuras, somos de las pocas personas que tienen en sus manos cambiar la situación de nuestras aguas.

Tenemos la capacidad de mostrar al mundo entero lo que ocurre, y debemos, por el bien de todos, denunciar todo lo que esté mal.

Contamos contigo Alvaro, mucha suerte.

Alvaro dijo...

Bueno muchas gracias a todos por los comentarios.
Yo también espero poder llenarlo de buenos momento de pesca y buenas capturas.
saludos

Anónimo dijo...

Veo y me da enorme alegria a un viejo amigo, Antonio "El costalero". ¿Como andas?
Espero seguirte viendo en este nuevo blog de un nuevo amigo.
Saludos a los dos.
Nos vemos en marzo
Manuel Iglesias.

Alvaro dijo...

Para nosotros es un honor poder saber que puede seguir nuestro dias de pesca y aunque esta primera entrada solo sea un pequeño resumen de este año

saludos y un placer

Luis Guerrero Gómez dijo...

Mucha suerte Álvaro. Toda la suerte en esta andadura compañero.
A pescar¡¡¡¡

Álvaro-Satubetis dijo...

Killoooo¡¡ Lo que te dije ya en el foro, que muy guapo y que me alegra que haya un nuevo blog donde seguir las hazañas de los colegas.


Un saludo¡¡¡

Alvaro dijo...

Muchas gracias a los dos

Carlos Del Rey. dijo...

Veo que comienzas con tu blog así como con esta bella modalidad, espero que te valla fenomenal en ambas cuestiones, gracias por tu comentario, veo que también atrapáis preciosos barbos.
Un saludo.
www.barbosconmosca.blogspot.com

Fco Javier Hellín Escalada dijo...

Preciosas fotos, Alvaro. Que envidia me dais con esos ríos de sierra y sus corrientes.
Suerte con el blog.

Alvaro dijo...

Gracias Carlos este a sido nuestro primer año de pesca a mosca aunque casi todo el tiempo a sido en aprender aunque nunca se deje d aprender y ahora también estrenado blog haber si este año puedo poner buenas entradas con fotos de buenas capturas.
Fco Javier Hellin gracias por lo de la fotos y tu también tendrás buenos rió por Extremadura como el Ibor que a salido algunas veces en Jara y Sedal y hay buenos barbos y cuandoquieras esta invitado a pescar por aqui

saludos a los dos

Josiño dijo...

Uy Álvaro ¿Es legal ir a pescar con perro? Digo yo que os dirá donde están los peces. Un ladrido es un barbo gitano, dos ladridos una carpa, tres ladridos o más: La guardia civil jejeje
Te deseo mucha suerte con este proyecto.
Me quedo con la foto en la que estais unos cuanto pescadores que comparten una misma visión de la pesca.
Saludos

P.D: Te agrego a mi lista de blogs

Alvaro dijo...

Muchas gracias Jose por tu comentario sobre la perra asín es como la tengo enseñada tu tienes otra ??? jajaja

Gracia y saludos

Josiño dijo...

Yo tengo 3 perras y dos perros. Dos perras son de caza (setter inglés), una yorkshire y dos mestizos que recogí de la calle.
Curiosamente los que recogí de la calle, son hermanos y me los llevé a casa cuando estaba de pesca.
Ya te tengo agregado.
Saludos

Carlos Rubio dijo...

Hola Alvaro, gracias por tu comentario en mi blog (pescarlitos)
Veo que también disfrutais con los ciprinidos con la mosca.... Allí seguramente pillareis peces más grandes... Aquí como ves el invierno es muy frio y eso limita el crecimiento de los peces...
un saludo

Alvaro dijo...

Hola Carlos denada por lo del comentario, los ciprinidos durante el año sale alguno de mayor tamaño pero contra mas grande y mas viejos mas saben pero bueno asín es la pesca

Saludos

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Alvaro:
¡Bonito resumen de pescador!.
¡¡¡Todo el éxito del mundo para tu nuevo "camino" (Blog)!!!.
Unabrazo fuerte y,...
Un afectuoso sapukay.-

Javier Gómez dijo...

Buenos vieos Alvaro! Que suerte poder pescar barbos en esos rios..

Alvaro dijo...

Leo Kutu muchas gracias por desearme éxito con el blog

Javier y si que es verdad que tenemos suerte de poder pescar barbos en estos ríos y también en los embalse y muchas gracias por el comentario

pacopescador dijo...

Que bien lo pasáis. Me gustaría pescar algún día por el sur, ya que sólo bajamos hasta la extremadura más cercana a Salamanca. Saludos.