Galería de vídeos.

lunes, 6 de junio de 2011

Últimos coletazos

La ultima jornada de pesca que hemos tenido mi hermano y yo decidimos ir a pescar al rió para poder pescar los últimos coletazo de la subida de este año.


Cuando nos preparamos tanto nosotros como los equipo empezamos acércanos al rió tanto mi hermano como yo nos dimos cuenta de que a bajado el numero de barbos con respecto a otras semana, al empezar la jornada parecían un poco reacios a comerse nuestra imitaciones, el primero en sacar algún barbo fue mi hermano.





Falle un par de picadas, hasta que me hice con el primer barbo que se hizo de rogar y ya por fin pude estrenar mi nueva caña una Sage Fli 590.



La mañana trascurría tranquila y con buenas picadas al llegar a unas chorreras vimos a los barbos alimentarse cerca de la orilla pegado a las hiervas, sacamos algunos barbos con picada muy bonitas ya que la corriente derivaba la ninfa rápidamente y los barbos tenían que esforzarse para poder coger nuestras ninfa aquí dejo la foto de un pequeño barbo pero con mucha fuerza y como me hizo disfrutar se mereció la foto y otra mas de un bonito barbo sacado por mi hermano .



Llevando ya algunas capturas decidí empezar a pescar arriba con la mayfly (mosca de mayo) para poder pescar con ella tuve que buscar algunas tablas ya que el rio bajaba con abundante agua.

Tuve varias picada pero no llegaron a comérsela hasta que llego una hembra de bastante porte y plaff pero al rato de pelea el tippet de 0,14 de partió.



Para terminar con la jornada me puse de nuevo a pescar con ninfa y tanto mi hermano como yo seguimos sacando algunos barbos.



Por ultimos un video de unas de las capturas.



Saludos.

10 comentarios:

David Romanillos dijo...

Buenos peces, saludos.

Alvaro dijo...

Gracias David

Josiño dijo...

Excelentes capturas y mejor estreno de la caña.
Me encanta esa mosca. Parece la que sale en el vídeo que se puso en el foro ¿no?
Saludos

Alvaro dijo...

Hola Jose gracias por el comentario y si la mosca en la que sale en el vídeo del foro pero las alas de otro material.
saludos

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Alvaro:
Las salidas junto a un familiar tienen siempre un "condimento" particular.
Saludos a tu hermano.
¡Felicitaciones por la nueva caña!.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Alvaro:
Las salidas junto a un familiar tienen siempre un "condimento" particular.
Saludos a tu hermano.
¡Felicitaciones por la nueva caña!.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-

Miguel-Peskacor dijo...

Muy bien Alvaro! Un final de fiesta muy acorde a lo que ha sido esta primavera. De todas formas, pienso que a ese río le quedan aún un par de semanas más por lo menos, así que yo no le desaprovecharía, que luego lo vamos a echar mucho de menos...

Saludos

Álvaro-Satubetis dijo...

Bueeeeeeeeenas tocayo¡¡ Ya veo que no pierdes el tiempo jejeje, me alegra ese buen estreno de la nueva caña, aprovechando esos últimos barbos de la primavera.


Un saludo

Marcelo dijo...

mmm...esa mosca me suena...=D enhorabuena por el estreno del equipo, por desgracia la subida de este año está llegando a su fin pero weno ahora nos quedan los embalses y los madrugones.

Saludos

Alvaro dijo...

Miguel tienes razón todavía le quedan un par de semanas pero se a notado el numero de ejemplares y no lo voy a desaprovechar.

Alvaro gracias por lo de la caña y el comentario y vente un día por aquí que se no va el tiempo.

Marcelo es normal que te suene la mosca jaja es una fusión de tu montaje con las alas que monta otro montador y si dentro de un par de semana empezaremos con los embalses y sus recula.