Galería de vídeos.

martes, 30 de agosto de 2011

No todos los días son iguales...

En la dos ultimas salida de pesca he repetido zona, la primera vez saque algunos barbos aunque no estaban muy activos "seria por el calor", ese día el coche marcaba 37º, por eso la siguiente jornada de pesca decidí hacerla por la mañana, para poder pescar con temperaturas más bajas, pero ni así estaban los peces tan activos.

Al llegar a la zona de pesca, la carpas estaban comiendo cerca de la orilla. Monte una pequeña ninfa de faisán para intentar sacar alguna carpa.

Empece acercarme a la zona mas barbera observe algunas cebadas, lance la ninfa y en el momento que cayo al agua empezó el carrete a soltar linea, casi llego al backing . Tras un buen rato de pelea pude acercarlo a la orilla.



Después de este salieron alguno mas.


A media mañana decidí andar rió arriba para ver si aun quedaba muchos barbos en el o se habían bajado al embalse. Mientras caminaba me encontré con un pescador de mosca. Le pregunte como llevaba la jornada de pesca y me dijo que ya había sacado algunos barbos, seguí caminando y en cada poza de veían barbo no muchos pero algunos de buen porte.




Cuando decidí volver al coche me encontré de nuevo con el pescador que aun estaba en la poza donde lo vi la primera vez , empezamos hablar y como cada vez que coincidimos con un pescador empezamos hablar de la mosca e intercambiar algunas. Empezamos a pescar entre los dos un tramo del rió pero no sacamos ningún barbo, yo si saque un pequeño black bass.


De regreso al coche empece a ver de nuevo carpas, y de nuevo comencé a intentar sacar alguna y asín fue, la carpa me dio buena guerra incluso llego a sacar metros de backing, para mi fue una sorpresa ver como lo sacaba, porque yo sabia el tamaño que tenia.

Cuando la iba a devolver de nuevo al agua me di cuenta de que le faltaba una aleta pélvias o también llamadas ventrales.


Saludos




6 comentarios:

Carlos Rubio dijo...

Veo que tuviste una jornada entretenida...

Unknown dijo...

Enhorabuena Alvaro,yo ya mismo los estoy pescando con imitaciones de hormigas que están al caer...
Un saludo

e.m.b. dijo...

Wonderful blog you have...and great photos! I especially like the 4th one down. Cool perspective!

Miguel-Peskacor dijo...

Hey, qué pasa Alvaro!! Veo que sigues en racha, jejeje. Qué envidia me da ver tus fotos, porque ya no me acuerdo del último barbo que pinché a mosca...A ver si aterrizo de las vacaciones, te llamo y nos vamos de pesca. Por cierto, la foto del barbo grande está chulísima: ha salido con un color dorado que le va genial!
Saludos

Alvaro dijo...

Hola Miguel que pasa en racha que va hombre lo único que pasa es que salgo mucho de pesca.
Llama cuando quieras y quedamos y piensa eso que me comentaste.
Saludos.

David Romanillos dijo...

Que barbos tan bonitos teneis por allí, enhorabuena.