Galería de vídeos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Pesca en Octubre 2.

Esta entrada refleja la otras salidas de pesca de la mitad de octubre.

La primera salida fue a spining en busca de black bass, carpas y barbos. Las primeras horas había poca actividad pero Miguel saco alguno black bass.

Solo saque este barbo a spining en toda la mañana y alguna picadas fallidas.

Después de pescar algunas horas, nos paramos a descansar en una recula del río, donde Antonio nos contaba que se había encontrado una caña en unas de las orillas del embalse.

Durante toda la mañana no paramos de ver grandes bando de cormoranes.

De nuevo entramos en otra gran recula, donde Antonio no sorprendió con esta captura que fue una carpa sacada con una rapala que peso unos 3kg.

En esta misma recula Miguel nuevamente saco otro buen bass.

Ya de regreso al coche nos quedaba una tirada remando y nos bajamos a descansar, charla y tomarnos un refresco.

En la ultima salia de pesca fuimos invitados por los cordobeses de la web Peskacor a visitar unos de sus embalse para comernos un perol.

Por la mañana empezamos todo a pescar unos desde orilla y otros desde kayak, empece a pescar a spining para intentar sacar algún buen barbo, mientras remaba pensaba en pescar una zona donde hay muchas recula para poder sacar algún barbo o carpa a mosca, ya que las ultimas salida de pesca has sido a spining principalmente.Pero solo pensar en sacar un barbo a spining me quito la idea.

Cuando ya llevaba varias horas pescando y sin sacar nada, me encontré con David y Javi, me comentaron de que habían visto cebándose las carpa en superficie y puso rumbo a la zona que tenia en mente para pescar a mosca.

Mi sorpresa fue que las carpas estaban en la orillas cebándose con las "aluas" o hormiga de alas. La primera captura no tardo en llegar una carpa bastante bonita con 2,9kg.

Si queréis ver mas en Peskacor

Miguel-Peskacor dijo...

Llevamos ya unas cuantas jornadas muy buenas en las que la actividad no ha sido mala del todo, pero me parece que ya nos va quedando poco para ver cómo desaparecen a aguas más profundas nuestras amigas las carpas, los barbos y los basses; habrá que buscar otras alternativas entonces...

El video de las aluas es impresionante. Nunca había visto nada semejante. Se ve que el viento las concentró en aquella récula, aunque hubo una eclosión bestial.

Bueno Alvaro, que me alegro de que lo estemos pasando tan bien últimamente.

Saludos y hasta la próxima

Alvaro dijo...

La verdad es que si que llevamos unas cuantas jornadas muy buenas, si no han sido carpas, barbos, black bass.

Eso hay que buscar alternativa que el invierno es muy largo.

Yo nunca había visto nada así,creo que en una fotografía, porque llego la hora del perol si no todavía. estoy allí.

Saludos

Carlos Del Rey. dijo...

No tenéis que dejar de pescar barbos, las carpas desaparecen, pero los barbos en vuestra zona se pueden pescar todo el año, incluso más arriba, cierto es que es complicado, pero de buena actividad aun quedan un par de meses.

Felicidades por esas jornadas.

Marcelo dijo...

Muy buenas capturas, imágenes y videos, hay que aprovechar a tope este final de temporada.

Enhorabuena
saludos

Manuel Sáez dijo...

Muy buen día el que echamos con el perolete que nos brindaron los amigos de peskacor, eh Alvaro? Enhorabuena por las capturas y..encantado de conocerte

Anónimo dijo...

Que buena jornada Álvaro,enhorabuena por esas capturas y a ver si hay mas aluas
Un saludo

Alvaro dijo...

Carlos el barbo no hay que dejarlo ya que en enero de sacan algunos,pero la palizas de andar para poder ver uno es segura.

Marcelo eso intentaremos aprovechar hasta el final de la temporada.

Manuel si que echamos un buen día de perol y por mi parte encantado de conocerte.

Francisco ojala haya mas aluas.