Galería de vídeos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Problema para encontrar colgaderas.

      Como ya sabréis las plumas colgaderas se han puesto de moda. Las mujeres se lo colocan en el pelo como las extensiones.


    El color preferido es el grizzly, ya que pueden teñirlo para poder jugar con los diferente tono para colocarlo en el pelo.
      Algunas de las tienda de pesca de España ya les cuesta trabajo encontrar plumas por la gran demanda que hay por parte de las peluquerías.
       Las plumas preferidas son las colgaderas ya que son mas largas, las peluquería por la escasez incluso compran cuellos enteros para vender a las clientas pluma a pluma.


       
     La moda comenzó en el 2010 por una estilista americana, dándoles ciertos tratamiento para poderlas planchar, teñir, secar ondular. Se empezaron a ver en televisión y con ello el boom de la moda, con lo que a generado que las plumas estén mas escasas y caras, llegando a cobrar 20$ por pluma instalada.


5 comentarios:

Carlos Del Rey. dijo...

Exactamente como dices Álvaro, si buscas hoy por hoy un saddle grizzly completo en USA, puede que te lleves un susto, los precios rondan los 300-400 euros…casi nada.
Afortunadamente las modas, modas son, por lo que supongo se pasara y los precios volverán a su ser.
Un saludo.

Unknown dijo...

Joder Alvaro cada día alucina uno más con las mujeres, ya nos van a dejar hasta sin materiales de montaje jejjjeejjjee. La verdad es que no he usado este material nunca, ni hago montajes que lo necesiten lo que sí se es que son algo caras, un saludo.

Alvaro dijo...

Carlos como dices son modas, y como todas ellas pasaran al tiempo y con ellas sus precios volverán al estado de antes.

La verdad es que si Antonio no van a dejar sin materiales jeje.

Saludos.

Miguel-Peskacor dijo...

Lo que nos faltaba...jejeje Me veo en una de esas bodas en las que las mujeres se ponen engalanadas, detrás de ellas para arrancarles las plumas del pelo y de los abrigos...jijiji Me van a ver como un bicho raro jejeje

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Alvaro:
Y que no se terminen en las Tiendas porque vendrán por nuestras moscas, ja, ja, ja, ja.Menudo conflicto tendremos , ja, ja, ja, ja.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-