Galería de vídeos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Sota, Caballo y Rey

Este domingo mi hermano y yo nos pusimos en rumbo muy temprano para ir de pesca queríamos pescar desde la desembocadura del rió en el embalse hacia arriba. Llegamos con muchas ganas pero se veía poco movimientos de peses asta que llegamos a una pequeña tabla donde vimos para nuestro asombro un grupo de carpa donde pude sacar dos es una gozada poder ver como absorbían la pequeña ninfa.



Seguimos rió arriba pero aun se notaba el nivel de las ultimas aguas por lo que el agua aun iba turbia. Los barbo lo veíamos en las aguas mas calma pero aun hay poca cantidad de ejemplares pero aun asín salieron algunos.



Despues de haver andados bastante metro del rio decidimos comer y cambiar de zona, mientras cambiamos de zona fuimos cerca de la orilla y se veían grande banco de carpas, mas adelante empezamos a ver black bass y ya no me pude aguantar mas las ganas de pesca y monte un streamer y este fue el resultado.





Y como siempre...




Unas de mis sorpresa y gran alegría del dia fue poder ver como un barbo entra coco un misil a el streamer que estaba utilizando para los bases.



Por fin llegamos al rio y empezamos a ver mas barbos y a pescarlos y alguno de ellos de buen tamaño.







Esto fue el dia de pesca y unos de mis mejores dia ya que pude pescar y capturar tres clase de especies diferente.

Saludos

15 comentarios:

pacopescador dijo...

Expléndido y bonito día... y no digamos los peces.
Enhorabuena
Pacopescador
Saludos

David Romanillos dijo...

Buenas fotos y peces
saludos

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese trio me alegro que disfrutaras y eso que todavía no estan muy finos, seguro que tentrás esta temporada muchos días como este, un saludo.

Carlos Rubio dijo...

Que suerte pescar todo eso en un día...
un saludo

Alvarobetico dijo...

Enhorabuena por esa jornada, unos peces muy buenos y ademas en cantidad. Los basses guapisimos.

un saludo!

Alvaro dijo...

Muchas gracias por vuestros comentario fue un día para no olvidadlo

Saludos

Álvaro-Satubetis dijo...

Tocayo¡¡¡ Preciosa jornada, tocaste todos los palos posibles, que no es fácil.
Ahora mismo los dientes me rozan por el suelo, a ver si tengo tiempo este fin de semana para ir de pesca.

Enhorabuena por ese día, saludos.

Josiño dijo...

Ahora entiendo lo de Sota, Caballo y Rey jejeje
Así da gusto compañero. Tengo pendientes los barbos y las carpas a mosca, pero espero que este año caiga alguna.
Enhorabuena por esta jornada tan completa.
Saludos

Barbux dijo...

Perfecto el titulo, le viene de perilla.
Muy buenas fotos y mejor el video. Si no me equivoco, son las primeras carpas que veo este año.
Vaya carita de felicidad que se os pone con un pez en la mano. jajajajaj
Mis felicitaciones por tan buena jornada

Miguel-Peskacor dijo...

No dejasteis títere con cabeza, jejeje. A eso le llamo yo una jornada entretenida, sí señor. En mi caja también viajan siempre un par de streamer por si acaso, que nunca se sabe lo que uno se va a encontrar.La picada del barbo al streamer tuvo que ser una pasada. Parece que le estás dando buen estreno a ese pedazo de carrete, me alegro.
Bueno Alvaro, pues enhorabuena a los dos hermanos por tan buena jornada y a ver si coincidimos otro día.
Ya hablamos.
Saludos.

Carlos Del Rey. dijo...

Grand slam!!
Un saludo!

Alvaro dijo...

Alvaro si que fue una jornada preciosa primero por la compañía y después por la variedad de capturas.

Jose gracias por el comentario y seguro que ya mismo caerá alguna carpa y algún barbo.

Barbux sobre el titulo no sabia que poner se me ocurrió digo pues este y sobre las primeras carpas Carlos Rubio la ultima entrada es de carpa gracias.

Miguel-Peskacor
Como ya he dicho anteriormente fue una jornada entretenida yo también llevo una pequeña caja con mosca para el bass por si hace falta.
Sobre la picada del barbo al streamer fue muy bonita ya que llevaba un tiempo comiendo arriba pero estaba liado con los bases y no pensaba que se tirara para la imitación le lance por detrás recogí con un par de golpe de linea y se lanzo a por la limitación como un misil "espetacular"

Carlos gracias por el comentario y vaya con los barbo de la ultima entrada.

Saludos

Alvaro dijo...

Miguel esta vez llevaba el otro carrete el nuevo lo estrene con un barbo de 1,670 kg
Saludos

Javier Gómez dijo...

Muy buena jornada, una pasada el entorno y los peces.Enhorabuena!
Esa ticr x de que linea es?
Un saludo!

Alvaro dijo...

Muchas gracias la caña es una linea 6
Saludos y gracias