Galería de vídeos.

martes, 5 de abril de 2011

Buen comienzo del año

Como ya dice el titulo este año a empezado bastante bien con respecto al numero y tamaño de las capturas, aunque podemos disfrutar tanto de algunas de nuestras salidas con gran numero de capturas y de menor tamaño acompañado de una caña 3, 4 e incluso 5 o de un día de menos capturas y algunas bastante superiores al kilogramo que en la fecha que estamos da igual el tamaño por que todas las capturas están sanas y se disfrutas con sus picadas y carreras aunque la mayoría de la veces al mayor tamaño mayor es la carrera y mas costoso es acercarlo a la orilla por su peso.

Estas fotos son del primer día de pesca de este año salimos mi hermano y yo el con un barbo de 1,7kg y yo con 1,67kg esta capturas fueron muy bonitas ya que se sacaron las dos a la vez superando nuestros récord y además estrenando equipo de pesca.



Como siempre captura y suelta.



Las fotos siguientes son del ultimo día de pesca que también salieron barbo de buen tamaño llegando a sacar uno de 1,87kg siendo el nuevo récord mio y creo que para empezar el segundo año de pesca a mosca no esta mal la otra foto es una captura de mi hermano con un 1,35kg.









También tuve la picada de una carpa que fue una captura muy peleona en la corriente.



La anécdota triste del día, de regreso al coche me encuentro con un "pecador" de bass a spinning y me cuenta que se llevo a su casa días pasado 6 black bass todo de mas de 1,5kg y cuando se va me dice es una pena porque están llenas de hueva y me entraron ganas de decirle ca... pues no te lo lleves.

Saludos y espero que os guste.

11 comentarios:

Javier Gómez dijo...

Si señor, que pedazo de barbos, preciosos.
Un saludo!

David Romanillos dijo...

Buenas fotos, buenos barbos y vaya "pajaro" el de los basses
Saludos

Unknown dijo...

Buen comienzo Alvaro esos barbos tienen una pinta estupenda, estan gordos, fuertes y sanos deben dar unas buenas carreras, con lo de los basses individuos de esos hay por todas partes, el otro día hablé con un "aficionado" que me dijo que se llevó 70 basses a su casa, un machote vamos. Un saludo.

Josiño dijo...

Pues sí que habeis conseguidos unos buenos barbos. Me alegro que pongais vuestro grano de arena para mantener ese tesoro.
Lo del pescador de bass, no es nada nuevo. Supongo que será difícil que se acabe con ellos, pero a base de sacar, seguro que irá descendiendo el tamaño de las capturas y entonces es posible que se lamente de todo lo hecho hasta ahora.
Saludos y a seguir en esa línea.

Carlos Del Rey. dijo...

Bonitos gitanos, que me esperen que antes de que termine el mes les estoy dando, jaja.
Un apunte Álvaro, para los tamaños de los barbos mejor en medida que en peso, digamos que esta mas "generalizado".
Un abrazo.

Alvaro dijo...

Javier muchas gracias.

David Romanillos gracias y si el tío era un pájaro de los buenos.

Antonio si que los barbo esta muy fuerte y sano y sus primera carrera es brutal hasta que no lo tiene fuera del agua no te puedes confiar de ellos porque puede dar otra carrera y romper todo, sobre el "aficionado" de lo 70 bases sin comentario. Jose gracias por el comentario y si sera difícil acabar con el bass pero con individuos como este no ayudan mucho se lleva capturas grande y llena de huevas.

Carlos del Rey sobre el peso de lo barbo voy a empezar a utilizar el tamaño y no decir el peso. Saludos

Miguel-Peskacor dijo...

Muy bien Alvaro, estáis hechos unos fieras tu hermano y tú. Viendo tus fotos, cualquiera diría que empezaste el año pasado con esto de la mosca..le has cogido bien el puntillo! A seguir dándole a los barbos y al blog, que cada día está más chulo, y a ver si nos vemos pronto que al final, se nos va la temporada y no pescamos juntos, jajaja!!

un abrazo

Carlos Rubio dijo...

Bonitos barbos... por aquí es dificil verlos de ese tamaño.
Por aquí quedan "bárbaros" que piensan que en vez a pescar van al "supermercado"...
saludos

Alvaro dijo...

Miguel gracias por el comentario y no te preocupes que vamos a pescar mas de un día.

Carlos "bárbaros" se ven por todas partes por aquí también.

Saludos.

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

Bonitos barbos, a ver si un dia tengo la oportunidad de pescarlos, seguro que si. Saludos y a seguir asi

Alvaro dijo...

Gracias por el comentario Pablo si algún día puede pescar barbo no lo dudes veras como disfruta de su pesca y sus carreras.
Saludos